Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Silla de Comedor Malmros Tapizada - Nogal / Gris Frío

código: CF_MI-313/WAL/LG
Código de producto: 3211
Loading...
Product Card
  • Silla Malmros de Cult Living Tapizada
  • Tamaño: altura 73.4 cm, ancho 43cm, profundidad 44cm, altura del asiento 44.5cm
  • Material: Lino relleno de espuma, estructura de madera sólida
  • Disponible en varios colores
  • Ideal para comedores y restaurantes

Los diseños de estilo danés son elegantes, atemporales y se adaptan a muchos tipos de decoración, desde interiores eclécticos hasta ambientes contemporáneos, casas, oficinas y locales comerciales. La silla Malmros de Cult Living, inspirada por los icónicos diseños daneses, marcará la diferencia en tu comedor.

La silla Malmros tiene un llamativo respaldo y una estructura refinada de madera completada por el asiento de espuma tapizado en lino. ¡Su forma redondeada y su suavidad lo convierten en el asiento perfecto para charlar durante horas después de la cena!

La estructura está disponible en dos acabados diferentes: madera de nogal y natural. El asiento viene en dos colores: gris claro y gris oscuro.

Para completar el look de tu comedor, echa un vistazo a nuestras mesas inspiradas en diseños de mediados del siglo XX. Emparéjala con una lámpara colgante y una vajilla clásica.

Se el primero que evalua Cult Living Silla de Comedor Malmros Tapizada - Nogal / Gris Frío Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Silla de Comedor Malmros Tapizada - Nogal / Gris Frío Escribe una crítica ›