Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Iconic Designs Silla DSW para niños - Limón

código: CF_PP-651/PL
Código de producto: 1692
Loading...
Product Card
  • Reproducción para niños de la silla de comedor Eames DSW
  • Fabricada en polipropileno; patas de madera de haya
  • Disponible en una amplia gama de colores
  • Este producto llega en piezas - requiere montaje
  • Dimensiones; 31 cm altura del asiento; 29cm ancho; 32cm profundidad; Altura del respaldo 57cm
  • No disponible en Suiza

Esta silla para niños está inspirada en la clásica silla de comedor Eames DSW, una pieza icónica del siglo pasado que sigue en plena vigencia en el siglo XXI.

La silla DSW fue considerada revolucionaria en su momento, ganando el premio de competición de Diseño Low Cost del MoMA de Nueva York en 1948. Más de sesenta y cinco años después, esta silla sigue siendo un elemento obligado en cualquier ambiente contemporáneo.

Nustra silla estilo Eames DSW para niños es la combinación perfecta de confort y originalidad, pero diseñada especialmente para los más pequeños. Está ergonómicamente curvada, de modo que se ajusta a la forma de la espalda y ayuda a corregir la postura de los niños. 

 

Además de su rompedora estética, la combinación de patas de madera y alambres de metal le proporcionan robustez y estabilidad para que la puedas usar por muchos años. Puedes elegir la silla DSW para niños en una gran variedad de colores. Sólo tienes que buscar la que mejor se adapte a tu decoración. 

 

 

Los nombres de Charles y Ray Eames se utilizan sólo para describir las características de los bienes fabricados en base al diseño original, y nunca como marca registrada.

Se el primero que evalua Iconic Designs Silla DSW para niños - Limón Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Iconic Designs Silla DSW para niños - Limón Escribe una crítica ›