Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

¡Feliz cumpleaños!
0.00
A la atención de: Jane Smith

"Tu Mensaje"

De: John Smith
*
*
*
*
*
*
0.00
Información sobre los Vales de Regalo

Enviamos los vales regalo electrónicamente a la fecha especificada y a la dirección de email proporcionada. El pago del vale regalo se realiza a la compra,  y no a la fecha de emisión. Son válidos durante los 12 meses desde la fecha de emisión. Tú eliges el valor del vale regalo.

La confirmación del vale regalo será enviada al comprador solamente una vez que el pedido esté validado por La Empresa. Los vales regalo pueden tardar hasta una hora en ser activados y no serán válidos hasta que recibas el correo de confirmación. Los vales regalo no deseados no pueden ser devueltos y los códigos de vale regalo no se pueden utilizar para comprar otros vales regalo.

Los artículos comprados con los vales regalo pueden ser devueltos o cambiados pero no reembolsados, sólo te devolveremos los costes adicionales que haya podido pagar y te enviaremos un nuevo vale. Cuando emitimos un nuevo vale regalo, expirará en la misma fecha del vale regalo original.

Si gastas más del valor de vale regalo, puedes pagar el esto al realizar la compra. Si gastas menos del valor del vale regalo, tendrás un exceso de crédito para utilizar más tarde con el mismo código de vale regalo.

Es muy fácil utilizar tu vale regalo, simplemente introduce tu código único cuando vayas a realizar la compra. Puedes comprar más de un vale regalo a la vez.