Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Igualamos el Precio
Consigue el precio más bajo

Revisamos nuestros precios regularmente, por lo que estamos seguros de que ofrecemos los mejores precios. Sabemos que el precio y la calidad son dos de las razones principales por las que nos eligirías antes que a otras marcas. Esto significa que si encuentras un precio más barato en otro lugar con la misma calidad, puedes decírnoslo y lo igualaremos.


Por favor, lee las condiciones a continuación para ver cómo beneficiarte de la Promesa "Igualamos el Precio". Para utilizar dicho recurso, rellena el formulario a continuación y haz clic en el botón "send" verde:

 

Su Nombre:

Dirección de Correo del Contacto:

Número de Teléfono del Contacto:

Producto:

Enlace al Producto:

Condiciones de la Promesa de Precio:
Esta oferta no aplica una vez se realiza el pedido. No podremos ofrecer descuento alguno a posteriori, tras realizar la compra. Para poder utilizar esta oferta deberás ponerte en contacto con nosotros antes de realizar un pedido.
El artículo del competidor debe ser idéntico (color, tamaño, etc.).
El artículo del competidor debe estar disponible en el stock en el momento de la solicitud. El coste incluirá también los costes de envío.
La empresa debe enviar desde el Reino Unido y tener un número de registro del IVA válido.
La Promesa "Igualamos el Precio" no incluye sitios de subastas como E-bay o mercados minoristas.
Lo Política "Igualamos el Precio" tiene una política de uso justo y no se aplica a pedidos al por mayor. Para más información póngase en contacto con nosotros.
"Igualamos el Precio" solo se aplica al precio real mostrado en la página web de un competidor más los costes de envío. No incluye otras ofertas que puedan usarse en esas páginas web, es decir, un código de descuento del 10%.