Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Lámpara de Mesa Aldwych de estilo Retro con una Bisagra Gigante, Blanco

código: CF_GD-TL-WAT/WHT/CHR
Código de producto: 5915
Loading...
Product Card
  • Lámpara de mesa Aldwych de estilo Retro con una bisagra gigante, Blanco
  • Dimensiones: 72cm altura, 20cm ancho, 40cm profundidad
  • Materiales: Metal y PVC
  • Funcioina con bombilla E27, máx 40 vatios (se vende por separado)
  • Inspirado en el diseño de los años 50
  • Flexible brazo articulado para una iluminación dirigida y de precisión

Una elegante y moderna versión de la icónica lámpara de mesa articulada, la Aldwych de mesa en negro y cobre, se hace cargo del duro trabajo de iluminar tu espacio. Elige entre tres colores: negro, blanco y verde azulado con un brazo articulado y una construcción mecánica son elementos familiares que al mismo tiempo revitalizan con los nuevos y acabado minimalista de arriba a abajo.

El brazo articulado se puede mover a diferentes ángulos, lo que da un control total sobre la iluminación de tu hogar o la oficina, y hace fácil arrojar luz sobre esas esquinas más oscuras. posicionar en ángulos precisos, lo que le da un control total de la iluminación en su hogar u oficina, y lo que es fácil aclarar las esquinas oscuras. No sientas que solo puedes ponerla en tu escritorio.

Se el primero que evalua Cult Living Lámpara de Mesa Aldwych de estilo Retro con una Bisagra Gigante, Blanco Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Lámpara de Mesa Aldwych de estilo Retro con una Bisagra Gigante, Blanco Escribe una crítica ›