Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Lumosnap Lámpara de Mesa de Neón en Forma de Corazón, Base de Madera, Rojo

código: CF_NEONHEART1
Código de producto: 4917
Loading...
Product Card
  • Lámpara de Mesa de Neón en Forma de Corazón, Base de Madera, Rojo
  • Dimensiones: Altura 34cm, Ancho 21cm, Profundidad 11cm
  • Lámpara con gas neón y base de madera con adaptor de electricidad
  • 12v DP y enchufe para Reino Unido (incluido)
  • Regalo ideal para cumpleaños y ocasiones especiales

Esta moderna lámpara de mesa en forma de corazón brilla con fuerza para darle un pinto radical a tu salón o como luz de noche en tu dormitorio. El gas llena esta lámpara fluorescente con base de madera, perfecta para asentarse en cualquier superficie y que la admiréis mientras disfrutas de una noche tranquila en compañía de tus amigos.  

Esta lámpara de neón viene con un adaptador de electricidad 12volt DP y enchufe estándar para Reino Unido con interruptor en la base. 

Disponible en una variedad de formas y colores. Combínalos y mézclalos en tu casa o bar para iluminar la zona de ocio.

Se el primero que evalua Lumosnap Lámpara de Mesa de Neón en Forma de Corazón, Base de Madera, Rojo Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Lumosnap Lámpara de Mesa de Neón en Forma de Corazón, Base de Madera, Rojo Escribe una crítica ›