Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

¿Te apuntas a un cambio? Apuesta por algo original y personaliza tu espacio con nuestras nuevas sillas Moda Cult Design. Una alternativa actual a las icónicas sillas de diseño, sin salirte del presupuesto. Todo lo que tienes que hacer es elegir la forma del asiento, la base y el color. Después, eliges el conector de metal -sistema que hemos patentado- que unirá las patas, para las que también te ofrecemos alternativas: tenemos tres modelos. Estas sillas, diseñadas por y para ti, son la manera perfecta de poner tu toque personal en tu hogar, oficina o local comercial.

Deja ver tus colores


¿Te gusta el color? Elegir el tono adecuado es una de las mejores maneras de dar un cambio de look a tu espacio. Presume de colores con las sillas Moda: tenemos el asiento en una amplia gama de tonalidades Pantone, desde colores brillantes y pasteles hasta opciones más clásicas y neutras. También tenemos una gran variedad de tonos oscuros: sólo tienes que preocuparte de elegir el que mejor muestre cómo eres.

Mira bien las patas


Las patas son un detalle clave, y por eso hemos diseñado tres diferentes: madera, madera con metal y solo metal, en estilo Eiffel. Gracias a nuestro conector patentado, podrás unirlas con facilidad al asiento. Te lo prometemos: ¡no vas a encontrar este sistema en ninguna otra parte! Por si no te habías fijado, esto te permitirá intercambiar el asiento y las patas. ¡Ideal para discretos cambios de look sin tener que comprar sillas nuevas!

Despierta tu creatividad


¡Ahora te toca a ti! Combina los elementos que más te gusten de entre todas las opciones que te ofrecemos, y crea tu combinación ganadora. ¡Serás tú quien diseñe tus propias sillas! Añade un toque de personalidad a tu espacio: si te gusta el estilo industrial - chic te puedes decantar por un toque dorado o plateado. Si prefieres algo más vivo, puedes atreverte a poner la nota de color con el asiento rosa, naranja o turquesa, perfectos para hogares modernos. ¡La elección es tuya y sólo tuya! Si quieres presumir de buen gusto, no te olvides de compartir tus creaciones con nosotros #mycultfurniture