Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Escritorio de madera Molander - Nogal

código: CF_TAB1337/WAL
Código de producto: 4627
Loading...
Product Card
  • De 10-14 días para la entrega
  • Escritorio de madera Molander de Cult Living - Madera Nogal con acabado manchado. 
  • Dimensiones:  76cm altura, 120cm ancho, 60cm profundidad
  • Materiales: Chapa de madera de fresno con acabado natural manchada.
  • Disponible en dos acabados de madera. 
  • Excelente como mesa de estudio o una especial de comedor.

Si necesitas dejar cosas hechas, aquí está la manera de volver al trabajo, con estilo. Conoce nuestro Escritorio Molander de Cult Living, una mesa práctica que va bien en cualquier hogar. Para su diseño obtiene inspiración de los estilos de mediados de siglo con un toque contemporáneo.  

Con su superficie lisa y tres cajones blancos en constraste, el Escritorio Molander te ayuda a permanecer en la cima de tu trabajo. Los tres cajones dan un amplio espacio de almacenamiento para guardar tus útiles de oficina (o cubertería) de manera fácil, accesible y organizada. Si necesitas algo de ayuda extra, echa un vistazo aquí a este escritorio que organiza.  

El Escritorio Molander de Cult Living se presenta en madera de fresno con acabado manchado natural o en nogal. Los tres cajones blancos que ofrecen un gran contraste están bajo el escritorio. Las patas orientadas hacia el exterior están hechas de madera maciza y proporcionan una fuerte base.  

Empareja la mesa con alguna de nuestras sillas de oficina inspiradas en el estilo de mediados de siglo. Echa un vistazo aqui para ver toda la gama de sillas de oficina. 

Se el primero que evalua Cult Living Escritorio de madera Molander - Nogal Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Escritorio de madera Molander - Nogal Escribe una crítica ›