Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Design Mesa de Escritorio Phoenix, Madera de Fresno y Acero, Pastel

código: CF_TAB1339/YELL
Código de producto: 7065
Loading...
Product Card
  • Mesa de Escritorio Phoenix, Madera de Fresno y Acero, Pastel
  • Dimensiones: Altura 89cm, Ancho 110cm, Profundidad 65cm
  • Materiales: Tablero MDF chapado en fresno, acero inoxidable
  • Compartimentos MDF pintados
  • Necesita montaje
  • Diseño inspirado retro a ilumina la oficina de tu casa
  • Exclusivo para Cult Furniture

Déjate llevar por el estilo de mediados de siglo con nuestro escritorio Phoenix de Cult Design en el acero inoxidable y madera de fresno, con divisores coloreados en los tonos del pastel. Este diseño exclusivo es ideal para el uso como escritorio en el trabajo, en la oficina de tu hogar, o donde sea que haces tus negocios. 

Las líneas robustas y contemporáneas de este escritorio lo convierten en una alternativa elegante a los habituales diseños de madera. Exclusivo para Cult y diseñado por nuestro equipo interno, hace que el estudio sea una alegría gracias a las líneas elegantes, simples y sus cajones de colores permiten una organización fácil.

Elige entre dos colores y luego ponlo en tu dormitorio o área de trabajo con algunos brillantes accesorios de nuestra edición: prueba una lámpara de escritorio, una alfombra estampada y un colorido sillón Moda.

Se el primero que evalua Cult Design Mesa de Escritorio Phoenix, Madera de Fresno y Acero, Pastel Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Design Mesa de Escritorio Phoenix, Madera de Fresno y Acero, Pastel Escribe una crítica ›