Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Mesa de Comedor Hemming en natural 100cm

código: CF_FCT-1519/OAK
Código de producto: 3669
Loading...
Product Card
  • Mesa de comedor Hemming en Natural
  • Tamaño: altura 73cm, ancho 100cm
  • Material: patas de roble, tablero revestido de madera de roble
  • Disponible en color natural o blanco
  • Ideal para comedores modernos

Una mesa es una pieza esencial en cualquier hogar, oficina o lounge, así que ¿por qué no apostar por algo verdaderamente especial? Inspirada en los diseños contemporáneo modernistas de mediados del siglo XX, te presentamos la mesa Hemming, que definitivamente llamará la atención en tu espacio.

La mesa tiene patas robustas y de estilo sencillo, y tiene la altura perfecta. Con su forma redonda se convierte en la solución ideal para espacios pequeños. Es ideal para interiores de estilo moderno o escandinavo.

¡La mesa Hemming de Cult Living te entrará por los ojos! Tenemos dos versiones: blanca y roble. Para completar el look, ¿por qué no elegir una combinación perfecta, como el sofá Poet?

Se el primero que evalua Cult Living Mesa de Comedor Hemming en natural 100cm Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Mesa de Comedor Hemming en natural 100cm Escribe una crítica ›