Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Mesa Fredrika de comedor – Natural 120cm

código: CF_GT425A/NAT
Código de producto: 1446
Loading...
Product Card
  • De 10-14 días para la entrega

  • Mesa de comedor Fredrika de Cult Living
  • Tamaño: Altura 74.6cm, diámetro 120cm, Anchura de las patas 68cm
  • Material: madera sólida
  • Disponible en acabado natural o de madera de nogal
  • Ideal para comedores o locales comerciales

Tener una Buena mesa de comedor es algo básico. Es donde comemos, donde charlamos con los amigos durante la sobremesa y, en muchos casos, una extensión de nuestro lugar de trabajo. Las mesas son piezas versátiles que se pueden utilizar para un sinfín de actividades, y es por ello que deben ser funcionales ¡sin olvidarnos del estilo! Ya que va a ocupar un lugar central en tu espacio, estamos seguros de que quieres elegir una que se adapte a ti y a tu decoración.

Te presentamos la mesa Fredrika de Cult Living: una mesa preciosa que no va a quedar fuera de lugar en ninguna casa, oficina o local moderno. Fabricada con madera de calidad y con acabado en nogal o natural, esta pieza resistirá el uso diario sin que su apariencia se vea deteriorada. En cuanto al estilo, sus patas añaden un toque extraordinario de sofisticación a una mesa de por sí preciosa.

Si quieres encontrar el complemento perfecto para esta mesa, echa un vistazo a nuestras sillas Cult Living inspirada en los clásicos de mediados del siglo XX. Puedes combinarlas entre sí o con otros modelos más modernos para crear un comedor / oficina que realmente muestre tu estilo.

Se el primero que evalua Cult Living Mesa Fredrika de comedor – Natural 120cm Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Mesa Fredrika de comedor – Natural 120cm Escribe una crítica ›