Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Mesa Portobello con patas de madera negro

código: CF_MIT-3056
Código de producto: 2698
Loading...
Product Card
  • De 10-14 días para la entrega

  • Mesa Portobello de Cult Living con patas de madera negro
  • Tamaño: 76cm de altura; 180 de ancho. Grosor del tablero: 1.8cm
  • Requiere montaje
  • Material: aglomerado de nogal MDF (Fibra de densidad media), tipo A
  • Disponible con patas negras o blancos
  • Ideal para ser utilizada como mesa de comedor

Es un hecho: el mobiliario de mediados del siglo XX nunca pasa de moda. Siguiendo esta premisa, y basándonos en algunas de sus piezas más representativas, hemos diseñado la mesa Portobello de Cult Living.

El tablero es de madera de nogal, lo que le aporta un toque único y hace que sea apto para el uso diario. Sin embargo, lo que realmente llama la atención de esta mesa son sus patas, acabadas en blanco o negro. Su peculiar diseño la convierte en un elemento genial tanto para aportar contraste como para introducir un toque más divertido en tu decoración. 

Si quieres crear una combinación ganadora, echa un vistazo al resto de nuestros diseños inspirados en mediados del siglo XX.

Se el primero que evalua Cult Living Mesa Portobello con patas de madera negro Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Mesa Portobello con patas de madera negro Escribe una crítica ›