Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Mesa de bar Florence con tablero de madera maciza - Rústico 109cm

código: CF_TW832R/NAT/RUST
Código de producto: 5829
Loading...
Product Card
  • Mesa de bar Florence con tablero de madera maciza de Cult Living  - Rústico 109cm
  • Dimensiones: altura 92-109cm, ancho 56cm
  • Materiales: Estructura de metal y tablero de madera maciza de olmo
  • Combina con los taburetes de bar Florence
  • Perfecta para los café bistro o el mueble bar de tu casa

Tanto si es para una cena para dos como para un café por la tarde, por qué no reunirse en torno a esta elegante y simple mesa Florence de madera de olmo y estructura de metal de Cult Living.

Esta pequeña pero perfectamente diseñada mesa de estilo bistro está hecha de madera de olmo, conocida por su maravillosa veta natural y su sólida apariencia. La hemos hecho alrededor de una estructura metálica para el toque industrial e incluso llega con un tablero de altura ajustable como en los viejos tiempos. 

El conjunto le da a tu comedor un auténtico aire vintage. Completa el conjunto con nuestros taburetes de bar Florence para una renovación instantánea.

Se el primero que evalua Cult Living Mesa de bar Florence con tablero de madera maciza - Rústico 109cm Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Mesa de bar Florence con tablero de madera maciza - Rústico 109cm Escribe una crítica ›