Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Helsinki Rectangle Dining Table, Natural 160cm

código: CF_TAB1814/REC
Código de producto: 5599
Loading...
Product Card
  • Helsinki Rectangle Dining Table, Natural 160cm
  • Dimensions: Height cm, Width 160cm, Depth cm
  • Materials: Ash Wood Veneer top with solid wood legs with metal connector
  • Contrasting white connector
  • Available in various shapes and sizes
  • Fantastic in Scandinavian style eating spaces!

Conoce la Mesa Helsinki de Cult Living: Perfecta para comedores modernos pero también se adapta a oficinas o puntos de encuentro en centros comerciales. Inspirada en los diseños  daneses clásicos pero con un toque fresco y moderno. Añade un poco de estilo escandinavo a tu espacio y enaltece tu comedor sin ningún esfuerzo.

La Mesa Helsinki de Cult Living está disponible en una versión rectangular.

La mesa de comedor está hecha de MDF con chapado de fresno, disponible en acabado de madera natural. Las patas estás unidas a la mesa con un conector de metal que tiene un acabado en blanco que da contraste y un toque interesante a la Mesa Helsinki.
Para completar el aspecto de tu comedor, echa un vistazo a nuestra amplia gama de sillas y otros complementos para la Mesa de comedor Helsinki de Cult Living. Desde la mesas inspiradas en el estilo Eames a las danesas, personaliza tu espacio y dale tu propio toque.

Se el primero que evalua Cult Living Helsinki Rectangle Dining Table, Natural 160cm Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Helsinki Rectangle Dining Table, Natural 160cm Escribe una crítica ›