Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Design Moda CD2 Mesa de Comedor, Patas de Roble Macizo, Blanco 110cm

código: CF_TABLG-CD2/CHR/NAT
Código de producto: 6472
Loading...
Product Card
  • Moda CD2 Mesa de Comedor, Patas de Roble Macizo, Blanco 110cm
  • Dimensiones: Altura 74cm, Ancho 60cm, Profundidad 60cm, Profundidad de mesa 2cm
  • Material: Vinilo parte superior revestida del MDF con las piernas sólidas de la madera de roble y el soporte de metal
  • Disponible para combinar con nuestro Moda Sillas y Taburetes
  • Requiere ensamblaje parcial
  • Tenga en cuenta que nuestra colección Moda está protegida mediante registro de derechos de autor en el Reino Unido, la UE y otros territorios relevantes

Este minimalista contemporáneo Moda CD2 mesa de comedor blanco de 110 cm de diámetro con la pierna de madera de roble natural y soporte negro se hace para robar el espectáculo en su cocina. Ideal para casas con estilo, oficinas bulliciosas o cafés y restaurantes, esta mesa de comedor redonda está hecha para un comedor moderno.

La mesa de la cena Moda CD2 con su silueta elegante ha sido diseñada en casa en nuestra HQ Cult Furniture, inspirándose en los diseños icónicos de Charles & Ray Eames y elementos contemporáneos de los muebles de Escandinavia. El diseño Cult Design Moda CD2 tiene fuertes patas de madera con nuestro soporte patentado, disponible en 4 acabados metálicos.

La gama Cult Design Moda se compone de diseños únicos de sillas, taburetes de bar y mesas. Nuestra base recién diseñada muestra nuestro soporte patentado y innovador que está conectado directamente a la mesa.

Hojee la colección completa de la moda del diseño del culto y cree su propio estilo escogiendo su forma, color preferidos y después seleccione su opción de piernas.

Usted puede combinar fácilmente nuestras mesas de comedor Cult Design Moda con nuestras sillas contemporáneas y hermosos accesorios para el hogar, para crear una habitación elegante que le encantará.

Se el primero que evalua Cult Design Moda CD2 Mesa de Comedor, Patas de Roble Macizo, Blanco 110cm Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Design Moda CD2 Mesa de Comedor, Patas de Roble Macizo, Blanco 110cm Escribe una crítica ›