Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Design Moda CD3 Mesa de Comedor, Sólido Roble y Patas de Metal, Blanco 110cm

código: CF_TABLG-CD3/BLK/NAT
Código de producto: 6473
Loading...
Product Card
  • Cult Design Moda CD3 Mesa de Comedor, Sólido Roble y Patas de Metal, Blanco 110cm
  • Dimensiones: Altura 74cm, Ancho 60cm, Profundidad 60cm
  • Material: Tapa de madera contrachapada revestida, sólido vinilo patas de madera de roble, soporte metálico
  • Disponible para que coincida con nuestra Moda Sillas y Taburetes
  • Requiere ensamblaje parcial
  • Tenga en cuenta que nuestra colección Moda está protegida mediante registro de derechos de autor en el Reino Unido, la UE y otros territorios relevantes

Una mesa de cena innovadora y moderna con una tapa blanca de 110 cm de diámetro, sólidas patas de madera de roble y un soporte de metal negro que están diseñados para destacar en cualquier entorno. Diseñado en la casa de Cult Furniture, la mesa de comedor redondo grande Moda se verá perfecta en los hogares chic, agitando oficinas o restaurantes de la calle.

La base de la mesa de comedor Cult Design Moda CD3 se compone de patas de madera con un detalle de radios metálicos, disponibles en 4 acabados metálicos: Negro, Oro, Cromo y Cobre. Cree su mesa de cena CD3 perfecta escogiendo su color de metal favorito y base de pierna.

La gama Cult Design Moda se compone de diseños únicos de sillas, taburetes de bar y mesas. Nuestra base recién diseñada muestra nuestro soporte patentado y innovador que está conectado directamente a la mesa.

¿Quieres probar una habitación entera? Nuestras mesas y sillas de moda van muy bien con complementos de color. Echa un vistazo a la gama aquí y hacer que su casa u oficina algo especial.

¡Haga clic aquí para ver la colección completa de Cult Design Moda y ver las diferentes piernas y colores que puede elegir!

Se el primero que evalua Cult Design Moda CD3 Mesa de Comedor, Sólido Roble y Patas de Metal, Blanco 110cm Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Design Moda CD3 Mesa de Comedor, Sólido Roble y Patas de Metal, Blanco 110cm Escribe una crítica ›