Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Industrial Living Birdcage Mesa de Estilo Industrial, Madera de Mango Sólida

código: CF_ENG086
Código de producto: 3991
Loading...
Product Card
  • Birdcage Mesa de Estilo Industrial, Madera de Mango Sólida
  • Dimensiones: Altura 56cm, Diámetro superior 50cm
  • Material: Piernas del marco del metal con la tapa sólida recuperada de la madera del mango
  • Estilo industrial de la vendimia
  • Mezclar y combinar con el resto de la gama

Este estilo vintage, pero fresco contemporáneo, mesa lateral está hecha de madera recuperada de mango con patas de metal y un color marrón claro que se verá bien en todas partes de dormitorios a salas de estar.

Los muebles de Birdcage de Industrial Living están fabricados con madera de mango recuperada, con un fuerte estilo vintage inspirado. Un conjunto de elegantes mesas con piernas de metal declaración, que trae fresco industrial a su espacio.

Añada uno de nuestros acogedores sillones para crear un rincón de lectura acogedor, colóquelo junto a uno de nuestros sofás y cúbralo con una lámpara de mesa o utilícelo como una práctica mesa en toda la casa.

Se el primero que evalua Industrial Living Birdcage Mesa de Estilo Industrial, Madera de Mango Sólida Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Industrial Living Birdcage Mesa de Estilo Industrial, Madera de Mango Sólida Escribe una crítica ›