Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Iconic Designs Set de comedor DAW - 1 mesa y cuatro sillas blancas - 90 cm

código: CF_DAWWHT+DSWTAB/90
Código de producto: 3170
Loading...
Product Card
  • Set de comedor Eames DAW
  • Compuesto por una mesa DSW y cuatro sillas DAW
  • Tamaño (silla) altura del asiento 44cm, ancho 60cm, profundidad 50cm, altura del respaldo 82cm
  • Tamaño (mesa): diámetro 90cm, altura 72cm, base 53cm
  • Material: sillas de polipropileno con asiento de piel sintética y patas metálicas, mesa con tablero de conglomerado MDF
  • Requiere montaje

Creemos que un buen set de comedor es algo esencial en cualquier hogar. Es la pieza principal de una de las habitaciones más importantes, y por ello debe tener personalidad. Para que no tengas problema en encontrar el que estabas buscando, hemos creado este set de inspiración Eames.

Las sillas están basadas en el modelo clásico diseñado por Charles y Ray Eames en 1950. Nuestra silla DAW (la versión con reposabrazos de la silla DSW) es una reproducción de alta calidad fabricada en polipropileno, manteniendo el estilo de la original pero mucho más resistente.

La mesa tiene un precioso tablero redondo y el característico estilo Eames, por lo que combina a la perfección con las sillas que hemos añadido. ¡Es la forma perfecta de introducir estilo de diseño en tu hogar!

Se el primero que evalua Iconic Designs Set de comedor DAW - 1 mesa y cuatro sillas blancas - 90 cm Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Iconic Designs Set de comedor DAW - 1 mesa y cuatro sillas blancas - 90 cm Escribe una crítica ›