Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Set de comedor Edelweiss y DSW - 1 mesa y 4 sillas blancas

código: CF_EDELTABRECT+DSWWHT
Código de producto: 3233
Loading...
Product Card
  • Set de comedor Edelweiss y DSW 
  • Consta de una mesa Edelweiss rectangular y cuatro sillas DSW blancas
  • Tamaño (silla): altura 82cm, ancho 46cm, profundidad 50cm, altura del asiento 45 cm
  • Tamaño (mesa): altura 75cm, ancho 120cm, profundidad 80cm
  • Material: sillas de polipropileno con patas de madera de haya; mesa con tablero de conglomerado MDF y patas de mader de haya
  • Requiere montaje

En Cult Furniture creemos que un buen set de comedor es esencial en tu salón: es el centro de una de las habitaciones más importantes e influye decisivamente en el espíritu del resto de la casa. Por ello, para ofrecerte lo mejor, hemos combinado nuestra preciosa mesa Edelweiss con la icónica  silla DSW para crear uno de los mejores sets de comedor.

La silla DSW fue un diseño revolucionario desde que se presentó al público y ganó el Concurso de Diseño Low Cost del MoMA (Museo de Arte Moderno de Nueva York) en 1948. Más de 65 años después sigue siendo tan popular como entonces y conserva el status de pieza obligada en el interior de cualquier amante del mobiliario de diseño.

La mesa Edelweiss tiene una forma limpia y minimalista que encajará a la perfección en cualquier ambiente contemporáneo. Su tablero y patas de madera añadirán un toque de personalidad a tu hogar.

Este set de comedor ha sido concebido para funcionar tanto en ambientes tradicionales como en interiores más eclécticos o contemporáneos, ayudándote a dotar de carácter a tu comedor.

 

Se el primero que evalua Cult Living Set de comedor Edelweiss y DSW - 1 mesa y 4 sillas blancas Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Set de comedor Edelweiss y DSW - 1 mesa y 4 sillas blancas Escribe una crítica ›