Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Kay Bojesen Cebra de madera

código: MH_39421
Código de producto: 2407
Loading...
Product Card
  • Cebra de madera, original de Kay Bojesen
  • Altura: 14cm
  • Madera de haya pintada a mano
  • Una gran variedad de animales disponibles
  • Perfecto como regalo

La peculiar familia de animales de juguete fabricados en madera de Kay Bojesen es atractiva tanto para niños como para adultos. Es el regalo perfecto para bautizos, cumpleaños, aniversarios, bodas y cualquier tipo de celebración. Regalándolo regalas un compañero de por vida, pues a buen seguro se convertirá en un elemento indispensable tanto de la zona de juegos como de la decoración de un futuro hogar.

 

Kay Bojesen, uno de los más conocidos artesanos del siglo XX, creó estos preciosos juguetes de madera entre la década de los 30 y la de los 50. Sus diseños destacaron gracias a su talento para imprimir una personalidad propia a estos juguetes. En total, diseñó más de 2000 piezas, lo que le convirtió en uno de los diseñadores más prolíficos del siglo XX.

 

En Cult Furniture hemos seleccionado para ti los que hemos considerado más peculiares: un elefante, un caballo, un montón de pájaros y, por supuesto, ¡el perro Tim! ¡Son el regalo perfecto para acompañar al agasajado de por vida, desde el bautizo hasta el día en que decore su propia casa!

Se el primero que evalua Kay Bojesen Cebra de madera Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Kay Bojesen Cebra de madera Escribe una crítica ›