Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Suck UK Delantal Guía de Cocina

código: MH_SK APRONGUIDE1
Código de producto: 2555
Loading...
Product Card
  • Delantal Guía de Cocina
  • Idea fantástica para un regalo
  • Material: Fibras Naturales. Sin lejía ni tintas químicas
  • Ayuda en la cocina a tu alcance

¿Estás harto de hojear los libros de cocina a toda prisa mientras se te sale lo que tienes en la olla? ¿O de dejar el teclado cubierto de grasa mientras esperas una descarga de Google? ¡No te preocupes! Hemos colocado la ayuda en el sitio perfecto, donde siempre está cerca y no importa que se manche: ¡el delantal!

 

Este delantal está lleno de información útil. La guía incluye: conversiones numéricas, tiempos de cocción pra verduras, tiempos de cocción para los aves, instrucciones de congelación, tiempos de descongelación, un glosario de cocina y mucho más.

 

Material: Fibras Naturales. Sin lejía y tintas químicas

Se el primero que evalua Suck UK Delantal Guía de Cocina Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Suck UK Delantal Guía de Cocina Escribe una crítica ›