Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Philippe Starck Sillón Estilo Louis Ghost - Claro

código: CF_PC-801/C
Código de producto: 1663
Loading...
Product Card
  • Reproducción del sillón Louis Ghost de Philippe Starck
  • Dimensiones: Altura 93cm, Ancho 50cm, 49cm, de profundidad, altura del asiento 47cm
  • Disponible en 2 colores

 

Philippe Starck diseñó el sillón Louis Ghost en 2002, combinando materiales muy modernos con el estilo francés Louis XV.

El resultado es este cómodo y elegante sillón que  y añadirá un toque posmoderno a cualquier interior, desde el salón de tu casa hasta los restaurantes más exclusivos.

Nuestra reproducción del sillón Louis Ghost se ha fabricado con materiales de alta calidad y es apto tanto para uso interior como exterior. El sillón es apilable, con lo que facilita su almacenaje. Disponible en varios tonos - rojo, azul, amarillo, verde, gris ahumado y transparente - se adapta con facilidad a cualquier gama de colores.

El nombre Philippe Starck es utilizado para describir las características de los productos fabricados en base al diseño original, y no como marca registrada.

Se el primero que evalua Philippe Starck Sillón Estilo Louis Ghost - Claro Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Philippe Starck Sillón Estilo Louis Ghost - Claro Escribe una crítica ›