Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Silla de comedor Novel con asiento de contrachapado - Blanco

código: CF_FCD-200MN/WHT
Código de producto: 1387
Loading...
Product Card
  • Silla de comedor Novel de Cult Living 
  • Tamaño: 90cm alto, 45cm ancho, 50cm profundidad, 47cm altura del asiento
  • Material: asiento de contrachapado, madera de haya y conectores de metal
  • Disponible en una amplia gama de colores
  • Perfecta para cualquier restaurante o comedor familiar moderno

¿Te gusta el diseño funcional, icónico y con mucho estilo? Entonces no puedes dejar de echar un vistazo a la silla Novel de comedor de Cult Living: nuestra interpretación particular de la famosa silla Series 7 de Arne Jacobsen.

Con sus preciosas formas curvadas y la atención prestada a cada detalle, la silla Novel va a llamar la atención en tu casa, oficina o local comercial. Viene con asiento de contrachapado, patas de madera y conectores de metal del mismo color que el asiento. Es, sin duda, una revisión muy especial de la silla Kitsch.

Hemos elegido colores de moda que encajarán a la perfección con el hogar contemporáneo. La silla Novel está disponible en blanco, negro, azul, amarillo y gris. Por cierto, no te lo hemos dicho todavía pero la silla es apilable. ¡Estupenda para espacios pequeños!

Se el primero que evalua Cult Living Silla de comedor Novel con asiento de contrachapado - Blanco Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Silla de comedor Novel con asiento de contrachapado - Blanco Escribe una crítica ›