Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Silla de comedor tapizada Hudson - Oliva

código: CF_MI-439/OLV
Código de producto: 3641
Loading...
Product Card
  • Silla de comedor Hudson de Cult Living
  • Tamaño: 83.5cm de alto; 44cm de ancho; 42cm de profundidad
  • Requiere montaje
  • Material: espuma ignífuga, tapizado, estructura sólida de madera
  • Disponible en varios colores
  • Ideal para comedores y restaurantes

 

¿Estás buscando una silla con estilo que se adapte a tu interior? Ya puedes parar, porque tenemos justo lo que necesitas: la silla Hudson de Cult Living, inspirada en los diseños de mediados del siglo XX.

En cuanto a sus características, las patas están hechas de madera de nogal veteado, y en lo que se refiere al tapizado, está disponible en una gama de colores que hemos seleccionado cuidadosamente para que no desentone con tu decoración.

Si quieres lograr un resultado espectacular, te recomendamos que la combines con la mesa Kitson. También puedes echar un vistazo a nuestra silla Roxy, con la que encajará a la perfección. ¡No las dejes escapar!

Se el primero que evalua Cult Living Silla de comedor tapizada Hudson - Oliva Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Silla de comedor tapizada Hudson - Oliva Escribe una crítica ›