Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Eames Inspired Silla de comedor tapizado con patas de metal Eiffel - Gris frío

código: Eames1190-443
Código de producto: 5274
Loading...
Product Card
  • Silla de comedor Eames con asiento almohadillado suave 
  • Patas de metal 
  • Disponible en una gama de atractivos colores 
  • Este producto llega montado 
  • Dimensiones: Altura de asiento 47cm; Ancho 45cm; Profundidad 48cm; Altura de respaldo 84cm
  • El cojín cumple la normativa británica BS-5852

¿Por qué no agregar un atractivo toque de color a tu casa con estas preciosas sillas estilo Eames, disponibles en una amplia gama de vibrantes colores?

El asiento acolchado hace que las sillas sean extremadamente cómodas. En cuanto al aspecto, puedes elegir tanto el tipo de patas como el color para conseguir justo el efecto que necesitas.

Estas sillas cumplen todo lo que estás buscando: diseño moderno, colorido, adaptables y ccompletamente customizables. ¿No es, acaso, la perfección hecha mueble?



Se el primero que evalua Eames Inspired Silla de comedor tapizado con patas de metal Eiffel - Gris frío Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Eames Inspired Silla de comedor tapizado con patas de metal Eiffel - Gris frío Escribe una crítica ›