Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Iconic Designs Silla de Oficina Executive Soft Pad con respaldo bajo - Negro

código: CF_JL-B335-5B/PU/B
Código de producto: 1502
Loading...
Product Card
  • Reproducción de la silla Soft Pad Executive de Eames
  • Piel sintética de alta calidad
  • La altura se ajusta mediante presión táctil 
  • Patas con ruedas 
  • Disponible en varios colores
  • Todos los materiales de nuestros productos cumplen con los estándares británicos (BS 5852)
  • La silla viene parcialmente montada
  • Dimensiones: altura del asiento 43-49cm; ancho 64cm; altura del respaldo 87-92cm; altura de los brazos 64-72cm

 

 

Diseñada por Charles y Ray Eames, la gama Aluminium Group incluye algunas de las mejores piezas de diseño mobiliario del siglo XX. La combinación de líneas puras, estilo refinado y comfort convierten hacen de esta silla un básico para cualquier oficina.

 

Nuestra silla Soft Pad Executive es una reproducción de alta calidad del diseño original de Eames -no en vano nos preciamos de cumplir las normativas actuales al mismo tiempo que nos mantenemos fieles a los diseños originales.

 

La silla es extremadamente comfortable ya que sus tres amplios cojines se adaptan a la forma del cuerpo mientras que proporcionan apoyo extra al cuello. Tapizado en piel sintética de alta calidad -elegida especialmente por su durabilidad y tacto-, la base y la estructura son de aluminio. Estamos, por lo tanto, ante una pieza elegante que podrás utilizar por muchos años.

 

Disponible en varios tonos, es el toque de color y estilo que necesita cualquier oficina o espacio de trabajo.

 

Los nombres Charles y Ray Eames son utilizados solo para describir las características de los bienes hechos al diseño original, y no como marca registrada.

Se el primero que evalua Iconic Designs Silla de Oficina Executive Soft Pad con respaldo bajo - Negro Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Iconic Designs Silla de Oficina Executive Soft Pad con respaldo bajo - Negro Escribe una crítica ›