Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Silla del comedor Louis con la opción de la madera para el asiento - Blanco

código: CF_MC-007KK/WW
Código de producto: 5180
Loading...
Product Card
  • Silla del comedor Louis con la opción de la madera para el asiento
  • Dimensiones: Altura 80cm, Ancho 53cm, Profundidad 44cm, Altura del asiento 43cm
  • Disponible en blanco, negro, y gris metálico
  • Metal duradero con asiento de madera

La combinación perfecta entre las sillas estilo Ghost y las sillas industriales Tolix: la silla del comedor Louis de Cult Living. ¡Estas sillas tienen todo lo que tu casa, bar o lugar de trabajo pueden necesitar!

La estructura metálica también viene en diferentes tonos.

Los materiales que hemos usado para crear las sillas Louis es lo que pone el punto de distinción a esta colección. No solo son resistentes y llaman la atención, sino que también son muy cómodas. Sin duda, el añadido perfecto para cualquier casa, oficina o bar. 

 

Se el primero que evalua Cult Living Silla del comedor Louis con la opción de la madera para el asiento - Blanco Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Silla del comedor Louis con la opción de la madera para el asiento - Blanco Escribe una crítica ›