Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Silla Estilo Barcelona - Naranja

código: CF_ZX 2051-44/ISA/O
Código de producto:
Loading...
Product Card
  • Reproducción al estilo de la silla Barcelona de Mies van der Rohe
  • Dimensiones: Altura 80cm, Ancho 75cm, 72cm, de profundidad, altura del asiento 43cm
  • Disponible en piel o piel sintética
  • Disponible en 4 colores bonitos: rojo, rosa verde manzana y negro
  • Fabricado en acero resistente de 12mm
  • Todos los materiales utilizados en la fabricación de nuestros productos cumplen con las British Standards (BS 5852)

 

Diseñada en 1929 por Mies van der Rohe, la silla Barcelona es una de los diseños mobiliarios más reconocidos y admirados del mundo.

Quedará en cualquier ambiente moderno con elegancia y añadirá estilo y estructura a cualquiero espacio doméstico. Sin lugar a dudas, la silla Barcelona será el punto de enfoque de la sala y dejar a tus amigos envidiosos de tí.

Nuestra silla Barcelona está disponible en una selección de piel plena flor o piel sintética y está construida en acero resistente calibre pesado de 12mm para proveer más robustez. El cuadro ha sido formado sencillamente y soldado para dar un acabado de pieza única sin tornillos y revelar la famosa forma "X" como referencia a la especificación original de la silla Barcelona.

El nombre Mies van der Rohe es utilizado solo para describir las características de los bienes hechos al diseño original y no como marca registrada.

Se el primero que evalua Silla Estilo Barcelona - Naranja Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Silla Estilo Barcelona - Naranja Escribe una crítica ›