Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Silla Hendrix con base de aluminio - Gris

código: CF_A101/GRY
Código de producto: 3229
Loading...
Product Card
  • Silla Hendrix de Cult Living con patas de Aluminio
  • Tamaño: altura: 87-98 cm, ancho 65cm, profundidad 47cm, altura del asiento 41-52cm
  • Material: metal, tela y Lana
  • Giratoria (360º) y con altura regulable
  • No requiere montaje
  • Disponible en varios colores

Es difícil que te equivoques con una silla cómoda, con estilo y clase, como nuestra Hendrix. Con su limpia silueata, su color intenso y la elegancia que desprende, esta silla añadirá el toque definitivo a cualquier habitación. Es ideal para hogares contemporáneos, oficinas y espacios comerciales.

La silla Hendrix de Cult Living tiene una base de metal y el asiento es de espuma. La tenemos en diferentes colores, incluyendo gris y azul oscuro.

Sugerencia: combínala con una mesa auxiliar (o una mesita baja de estilo industrial) y elige una lámpara acorde al resultado. ¡Tendrás el rincón de lectura perfecto!

Se el primero que evalua Cult Living Silla Hendrix con base de aluminio - Gris Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Silla Hendrix con base de aluminio - Gris Escribe una crítica ›