Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Silla tapizada Flight - Verde Aceituna

código: CF_MI-510/OLV
Código de producto: 3206
Loading...
Product Card
  • Silla tapizada Flight
  • Tamaño: altura 85cm, ancho 50cm, profundidad 53cm, altura del asiento 44cm
  • Material: lino con relleno de espuma, estructura de madera sólida
  • Disponible en varios colores
  • Ideal para comedores y restaurantes

Los diseños de inspiración danesa siempre tienen estilo, son atemporales y se adaptan de maravilla a cualquier estilo de decoración, desde interiores eclécticos a hogares u oficinas de estilo contemporáneo. Inspirándonos en este concepto, hemos diseñado la silla Flight de Cult Living, con todas las características de las piezas danesas.

Con su refinada estructura y su asiento extremadamente cómodo, esta silla se convertirá en un básico de tu comedor sin que te des cuenta. Para ponerte fácil la combinación, la tenemos en cuatro colores: gris oscuro, gris claro, azul verdoso y verde aceituna. 

Para completar el look de tu habitación, puedes elegir una de nuestras mesas Cult Living. Selecciona tu lámpara colgante favorita y combínalo con una vajilla con estilo para crear un look único y que nunca pasará de moda.

 

Se el primero que evalua Cult Living Silla tapizada Flight - Verde Aceituna Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Silla tapizada Flight - Verde Aceituna Escribe una crítica ›