Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Silla Vegas Lounge con patas de aluminio - Negro / Cobre

código: CF_A070/BLK/COPP
Código de producto: 4691
Loading...
Product Card
  • Cult Living Silla Vegas Lounge con patas de aluminio
  • Dimensiones: altura 86-100cm, altura del apoyabrazos 56-70cm, anchura los 70cm, profundidad 70cm, altura del asiento 47-68cm
  • Material: Lana modelada y plástico de ingeniería en el respaldo
  • Giratoria (360º) y altura ajustable (aire comprimido)
  • Requiere montaje
  • Disponible en una amplia gama de colores

Una silla lounge tiene el poder de cambiar inmediatamente el look de tu salón, oficina o espacio comercial. Aquí te presentamos una pieza que merece la pena incorporar a tu decoración: la silla Vegas de Cult Living. Inspirada por diseños icónicos como la silla Huevo de Arne Jacobsen, pero con un giro más elegante.

Con su forma elegante, la silla Vegas se adapta a cualquier espacio moderno a la perfección. Tiene una base robusta de aluminio con un cómodo asiento de espuma de alta calidad. Tapizado con lana, está disponible en gris y negro.

Tenemos una gran variedad de sillas lounge, así que seguro encontrarás la que mejor se adapte a tu espacio, ya se trate de una silla para salón, oficina o recepción. ¡Date una vuelta por Cult Furniture y elige tu silla ideal!

Se el primero que evalua Cult Living Silla Vegas Lounge con patas de aluminio - Negro / Cobre Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Silla Vegas Lounge con patas de aluminio - Negro / Cobre Escribe una crítica ›