Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Silla Vida de Cult Living en amarillo

código: CF_FCD-1507/YEL
Código de producto: 2980
Loading...
Product Card
  • Silla de comedor apilable Vida de Cult Living
  • Tamaño: altura 86cm, ancho 47cm, profundidad 48cm, altura del asiento 47cm
  • Material: contrachapado sólido, patas de metal
  • Requiere montaje
  • Disponible en más colores

¿Estás buscando una silla ligera que no choque con tu estilo de decoración? ¡Te presentamos la silla Vida de Cult Living!

¿Qué hace que esta silla sea tan especial? Los colores del contrachapado son los mismos que los de las patas de metal, haciendo de esta pieza una forma estupenda de poner un toque de color en tu hogar. Su estilo contemporáneo, líneas refinadas y materiales de alta calidad hacen que esta silla no quede fuera de lugar en ninguna casa, oficina o local comercial.

Hemos elegido una serie de colores que quedarán bien en cualquier espacio de estilo contemporáneo. Podrás encontrarla en blanco, negro, amarillo y gris.

Se el primero que evalua Cult Living Silla Vida de en amarillo Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Silla Vida de en amarillo Escribe una crítica ›