Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Silla de Comedor de Plástico Frida, Pierna de Madera de Haya, Blanco

código: CF_Z-PP-692A/WHT
Código de producto: 6531
Loading...
Product Card
  • Silla de Comedor de Plástico Frida, Pierna de Madera de Haya, Blanco
  • Dimensiones: Altura 86cm, Ancho 45cm, Profundidad 45cm, Altura del asiento 48cm
  • Materiales: Haya, plástico, metal, relleno de espuma FR, cuero PU de imitación
  • Se requiere un montaje automático
  • Disponible en negro o blanco
  • Sillas de inspiración escandinava para uso doméstico o comercial

Añada un poco de diseño inspirado a mediados de siglo a su comedor con la silla de comedor Frida blanco con patas de Beechwood y cojín de cuero tapizado de asiento de cuero. Una silla lateral contemporánea para agregar confort a su hogar o mesa de comedor de cocina.

Los asientos de plástico de diseño ergonómico se ajustan a la forma de su cuerpo, proporcionando apoyo y estabilidad para usted y sus invitados, mientras que las patas de madera contrastantes con soporte metálico de soporte añadirá una dosis de Scandi cool a su espacio.

Disponible en una opción de blanco o negro para que usted pueda mezclar y combinar en su cocina, restaurante o espacio de oficina, y por qué no formar equipo con una de nuestras elegantes mesas de comedor.

Se el primero que evalua Cult Living Silla de Comedor de Plástico Frida, Pierna de Madera de Haya, Blanco Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Silla de Comedor de Plástico Frida, Pierna de Madera de Haya, Blanco Escribe una crítica ›