Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Silla de comedor Savoy de Cult Living - Marrón

código: CF_BHJ-047/BR
Código de producto: 2915
Loading...
Product Card
  • Silla de comedor Savoy de Cult Living - Marrón
  • Dimensiones: 94cm altura, 60cm ancho, 53cm profundidad
  • Materiales: Madera maciza de fresno con un cojín de piel de imitación
  • Un diseño regio que queda bien en un entorno de lujo

¿Listo para poner al día tu comedor, oficina o espacio comercial? Inspirados en las antiguas sillas Cromwellian, te traemos las Savoy de Cult Living. Dale un giro interesante a tu espacio con estas sillas de aspecto vintage. Tienen una tapicería de piel tachonada con detalles grabados en la estructura de madera y unas preciosas patas dobladas. 

Estas sillas inspiradas en las victorianas quedarán increíblemente bien en interiores oscuros, masculinos o espacios con un toque antiguo. Las sillas Savoy se pueden usar como llamativo mobiliario en tu habitación o salón. 

Puedes combinar las sillas con nuestras mesas y sobre ellas, con una hermosa lámpara de cristal colgante como las Decanter. 

Se el primero que evalua Cult Living Silla de comedor Savoy de - Marrón Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Silla de comedor Savoy de - Marrón Escribe una crítica ›