Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Silla de trabajo con asiento contrachapado - Blanco

código: CF_FA-1059/NAT/WHT
Código de producto: 3004
Loading...
Product Card
  • Silla de trabajo Cult Living con asiento de contrachapado
  • Dimensiones:  altura 80.5cm, anchura 46cm, profundidad 49.5cm
  • Materiales: estructura de acero, asiento de madera
  • Acabado natural o madera de nogal
  • Disponible en una amplia gama de colores
peculiar toque de sofisticación a cualquier comedor, oficina o ambiente profesional. La silla, con un diseño simple y elegante, combina dos formas que encajan a la perfección: su asiento modulado de contrachapado se ciñe elegantemente a la estructura metálica, creando así el complemento adecuado para cualquier espacio de inspiración industrial.
 
La silla de trabajo es ligera pero robusta a la vez. Sus patas de acero son perfectas para el uso diario. ¡Experimenta con los diferentes colores y acabados! Puedes elegir el asiento de contrachapado en madera de roble o nogal. La estructura metálica está disponible en blanco, gris, amarillo y naranja.
Se el primero que evalua Cult Living Silla de trabajo con asiento contrachapado - Blanco Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Silla de trabajo con asiento contrachapado - Blanco Escribe una crítica ›