Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Sillas de comedor Chic con respaldo revestido en madera de fresno - Blanco

código: CF_FCD-3857/WHT
Código de producto: 1389
Loading...
Product Card
  • Sillas de comedor Chic de Cult Living con respaldo revestido en madera de fresno
  • Tamaño: 80.8cm de alto; 44 cm de ancho, 47.7cm de profundidad, 45cm de altura del asiento
  • Material: respaldo revestido de madera de fresno, asiento de aglomerado MDF, conectores tubulares de metal
  • Apilable
  • Disponible en una amplia gama de colores
  • Ideal para comedores, restaurantes o cafés

Las sillas tienen el poder de cambiar de forma instantánea el aspecto de tu comedor, oficina o espacio comercial. Es donde la gente se sienta y se relaciona, así que no puedes simplemente ignorarlas. Por ello, ¿Por qué no elegir algo de lo que puedas presumir?

Te presentamos la silla de comedor Chic de Cult Living, inspirada en diseños escandinavos de hoy día y en el mobiliario clásico de mediados del siglo pasado. Una silla sencilla pero muy refinada que te entrará por los ojos. La silla Chic se adapta a cualquier estilo de decoración añadiendo un discreto toque de diseño contemporáneo.

La silla cuenta con robustas patas tubulares de acero y el respaldo está revestido en madera de fresno, lo que la convierte en el aliado perfecto para el uso diario.

Hemos elegido distintos colores que encajarán a la perfección en cualquier hogar moderno. Puedes tenerla en blanco, negro, azul, amarillo y gris.

Se el primero que evalua Cult Living Sillas de comedor Chic con respaldo revestido en madera de fresno - Blanco Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Sillas de comedor Chic con respaldo revestido en madera de fresno - Blanco Escribe una crítica ›