Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Sillón de Comedor de Madera de Reuben, Tapizado con la Tela, Gris Oscuro

código: CF_MK-WSC15/NAT/DKGRY
Código de producto: 6507
Loading...
Product Card
  • Sillón de Comedor de Madera de Reuben, Tapizado con la Tela, Gris Oscuro
  • Dimensiones: Altura 72cm, Ancho 52cm, Profundidad 41cm
  • Material: Roble macizo, Reino Unido Tejido resistente al fuego
  • Inspirado en Fabrizio Gallinaro diseño
  • Elija entre 2 colores
  • Muebles contemporáneos para interiores modernos

Fabricado en roble, el sillón de comedor Reuben, tapizado con tejido de color gris oscuro, es un invitado que siempre estamos contentos de ver alrededor de nuestra mesa.

El diseño sencillo de la silla de comedor Reuben evoca el estilo de la silla Windsor de mediados de siglo. Sus patas suavemente anguladas contrastan maravillosamente contra el respaldo curvado del huso y el asiento tapizado de la tela, dando una dosis del diseño contemporáneo a todo de desayuno a la cena.

Contraste el tono oscuro con una mesa de madera natural o blanca - y si te gusta, ¿por qué no intentar mezclar y combinar con los otros colores de la colección?

Se el primero que evalua Cult Living Sillón de Comedor de Madera de Reuben, Tapizado con la Tela, Gris Oscuro Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Sillón de Comedor de Madera de Reuben, Tapizado con la Tela, Gris Oscuro Escribe una crítica ›