Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Sillón de Comedor de Madera Isaac, Tapizado con Tela, Negro

código: CF_MK-WSC17/BLK/BLK
Código de producto: 6510
Loading...
Product Card
  • Sillón de Comedor de Madera Isaac, Tapizado con Tela, Negro
  • Dimensiones: Altura 72cm, Ancho 52cm, Profundidad 41cm
  • Material: Madera maciza de roble, resistente al fuego en el Reino Unido
  • Inspirado por el diseño de Helge Sibast
  • Elija entre 2 colores
  • Muebles contemporáneos para interiores modernos

Presentamos el sillón de comedor Isaac, una silla de madera contemporánea hecha a mano de roble macizo y tejido de color negro contrastante. Influenciado por el mejor diseño de mediados de siglo, la forma limpia de la silla Isaac lo hace no sólo versátil, sino simplemente irresistible!

El marco de roble curvado y las patas anguladas le proporcionan comodidad y estabilidad, con una parte posterior del huso afilada suavemente extendiéndose más allá del asiento tapizado para agregar una sensación única, escultural.

Establecer en torno a un escritorio contemporáneo o mesa de comedor para añadir un poco de estilo escandinavo a su hogar u oficina - y por qué no intentar mezclar y combinar con otros colores en la colección?

Se el primero que evalua Cult Living Sillón de Comedor de Madera Isaac, Tapizado con Tela, Negro Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Sillón de Comedor de Madera Isaac, Tapizado con Tela, Negro Escribe una crítica ›