Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Silla de Comedor de Madera Corbie con Asiento Cuadrado - Natural

código: CF_1109-0046/NAT
Código de producto: 6325
Loading...
Product Card
  • Silla de Comedor de Madera Corbie con Asiento Cuadrado de Cult Living - Natural
  • Dimensiones: 87cm Altura,  40cm Ancho, 48cm Profundidad, 47cm Altura del asiento
  • Material: Estructura de madera de haya, asiento de chapado
  • Disponible en 4 colores o una variedad de colores en Made to Order
  • La forma clásica de la madera la hace perfecta para bistros y cafés

Conoce silla de comedor de madera Corbie, con las líneas clásicas de madera y el asiento cuadrado de madera. Las sillas Corbie evocan el icónico estilo Thonet, que toma la inspiración de las sillas Herman y nº18 y las mejoran para el día a día.

Disponible en una variedad de colores mate que puedes comprar ahora o elegir entre cualquier color de tu gusto  de nuestras colecciones Made to Order.

La silla Thonet, también conocida como Nº18, de Michael Thonet, se hizo originariamente en Viena en torno al 1850 con madera rústica. 

¿Sabías que la silla Thonet es una de las sillas hechas en producción más exitosas? No es solo bonita, es también lo que llamamos un icono.

Se el primero que evalua Cult Living Silla de Comedor de Madera Corbie con Asiento Cuadrado - Natural Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Silla de Comedor de Madera Corbie con Asiento Cuadrado - Natural Escribe una crítica ›