Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Design Silla de Comedor Victory, Madera Maciza de Fresno, Natural

código: CF_MC315/NAT
Código de producto: 7006
Loading...
Product Card
  • Silla de Comedor Victory, Madera Maciza de Fresno, Natural
  • Dimensiones: Altura 81cm, Ancho 47cm, Profundidad 44cm, 44cm Altura del Hsiento
  • Materiales: Madera de fresno
  • Disponible en 4 acabados de madera
  • Agradable y elegante para una pequeña zona de comedor
  • Diseñado exclusivamente para Cult Furniture

Mantén un look simple y limpio con esta silla de comedor de madera Victory en madera maciza de fresno, una llamativa adición con el estilo de mediados de siglo para tu cocina o comedor. Elige entre una gran variedad de colores, incluidos el natural, negro, gris y blanco, que te garantizan que pegarán con todo. 

Cubierta de estilo escandinavo, esta silla de respaldo alto se parece al diseño danés original pero sin el alto precio o ahorrándote el tiempo de buscar una antigua. Su fuerte construcción te asegura que será duradera y resistente. 

Encuentra algunas sillas similares de nuestra colección, perfectas para el resto de tu hogar y para combinar y mezclar. Y por qué no, date un capricho con una mesa nueva para tu comedor, espejo y lámpara de pie de nuestra colección.

Se el primero que evalua Cult Design Silla de Comedor Victory, Madera Maciza de Fresno, Natural Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Design Silla de Comedor Victory, Madera Maciza de Fresno, Natural Escribe una crítica ›