Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Silla de comedor Windsor Dorothy - Gris

código: CF_WS-128/GRY
Código de producto: 4643
Loading...
Product Card
  • Silla de comedor Windsor Dorothy de Cult Living
  • Dimensiones: 86cm altura, 43cm ancho, 46cm profundidad
  • Material: Madera maciza de abedul
  • Disponible en una gama de colores
  • Estilo clásico de cocina casera

Con un estilo sencillo, rústico, estas sillas de madera de Cult Living tienen un encanto despreocupado que realzará la belleza de tu comedor en un momento.  

Sus familiares formas redondas y el respaldo de husillo hacen que se adapten constantemente a casi cualquier estilo de hogar, mientras que una fresca selección de colores le dan un toque contemporáneo al que no nos podemos resistir.    

Te sugerimos que te hagas con unas cuantas y las distribuyas por la casa, tanto si las colocas en torno a una mesa como si las usas de elemento de diseño decorativo en una habitación o la cocina.

Se el primero que evalua Cult Living Silla de comedor Windsor Dorothy - Gris Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Silla de comedor Windsor Dorothy - Gris Escribe una crítica ›