Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Silla de Oficina Barclay en Cashmere con canalé respaldo - Gris

código: CF_LS-9014C-CASH/GRY
Código de producto: 4468
Loading...
Product Card
  • Cult Living Barclay Silla de oficina en Cashmere con acanalado Volver
  • Dimensiones: Altura 89-98 cm, ancho 52 cm, profundidad 42 cm, altura del asiento 43-52cm
  • Material: estructura de madera de banda interno con apoyabrazos acolchado cromado, base de aluminio pulido, cachemira con relleno de espuma
  • Ajustable y giratoria con inclinación de la silla
  • Inspirado por los diseños de Charles y Ray Eames
  • Grande para el espacio de la oficina moderna

¿Quién dice que las sillas de oficina tienen que ser puramente funcional? Usted puede hacer la rutina diaria de una manera asunto más elegante con este lujoso sillón giratorio Barclay de Cult Living, cubierta de tela suave cachemir y acentuado con una base de aluminio cromado de tono.

El simple asiento, curva le da un fuerte apoyo para el día y es ajustable para obtener la altura adecuada para su escritorio también.

Una excusa perfecta para estar frente a su escritorio y despiden para el día por delante, estamos ofreciendo en una amplia gama de tonos neutros de bloquear colores para adaptarse a su estilo de trabajo.

Se el primero que evalua Cult Living Silla de Oficina Barclay en Cashmere con canalé respaldo - Gris Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Silla de Oficina Barclay en Cashmere con canalé respaldo - Gris Escribe una crítica ›