Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Silla de oficina Ortega - Negro

código: CF_LS-4042/BLK
Código de producto: 4733
Loading...
Product Card
  • Silla de oficina Ortega de Cult Living - Negro
  • Dimensiones: 76-86cm Altura, Ancho 56cm, profundidad 62cm, altura de los asientos 38-48cm
  • Materiales: Estructura de madera interna, metal cromado y asiento de cuero de imitación
  • Disponible en 2 colores
  • Un respaldo bajo con estilo para los espacios de oficina más elegantes

¿Te sientas cómodamente? Si no es así, ¿a qué estás esperando? Acércate a por esta Silla de oficina Ortega de Cult Living y tendrás prácticamente asegurada una productiva jornada de trabajo con estilo. 

Tanto si estás contratando, despidiendo o sudando (o tan sólo buscando una silla de trabajo moderna y elegante), este diseño se encarga del trabajo duro. 

La hemos confeccionado con una sección acolchada horizontal en respaldo y asiento para tu comodidad, con apoyabrazos sencillos y un fácil movimiento de ajuste y base metálica que le da un aspecto pulido.  Echa un vistazo a los dos colores y mira cuál es el que te va bien. 

Se el primero que evalua Cult Living Silla de oficina Ortega - Negro Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Silla de oficina Ortega - Negro Escribe una crítica ›