Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Cuero Boston Butaca Tapizada de Metal - Negro

código: CF_CSW010/BLK
Código de producto: 6323
Loading...
Product Card
  • Cuero Boston Butaca Tapizada de Metal - Negro
  • Dimensiones: Altura 78cm, Ancho 43cm, Profundidad 52cm, Altura del asiento 45cm
  • Material: Marco de acero, asiento y respaldo de cuero sintético, apoyabrazos de madera
  • Disponible en colores negro y gris
  • Perfecto para comedores estilo retro!

Nuevo en Cult Living, disfrutar de un poco de estilo retro con el Boston faux cuero tapizado de metal sillón comedor de color negro. Nuestra silla de comedor Boston está disponible en dos colores, gris y negro. Traiga la mirada industrial a casa con un arreglo alrededor de su mesa de comedor.

¿Qué es mejor que una silla tapizada? Una silla tapizada con los brazos (hecho). Y este sillón de Boston viene con triple el atractivo, cortesía de un asiento y una espalda coloreados, acolchados más un marco metálico reluciente.

¿Por qué no refrescar todo el comedor con un conjunto de ellos, y completar el look retro con una gran luz colgante por encima de la mesa?

Se el primero que evalua Cult Living Cuero Boston Butaca Tapizada de Metal - Negro Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Cuero Boston Butaca Tapizada de Metal - Negro Escribe una crítica ›