Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Navy Chair Estilo 1006 Silla Lateral de Metal con Asiento de Madera Natural - Anodizada Plateado

código: CF_MS-802A/ANO
Código de producto: 6136
Loading...
Product Card
  • Originalmente diseñada por Emeco en 1944
  • Dimensiones: Altura 84cm, Ancho 39cm, 43cm de profundidad, altura del asiento 46cm
  • Disponible en una gran variedad de preciosos colores 
  • Disponible en una gama de colores
  • El color puede perder intensidad si se expone directamente al sol

 

Nuestra silla Navy es una fiel reproducción en metal del modelo original que Emeco diseño para la Marina estadounidense en 1944. 

La silla Navy apilable está disponible en una gran variedad de colores y aportará un llamativo toque de estilo industrial a cualquier interior, integrándose tanto en espacios modernos como clásicos. Su peculiar diseño la convierten en una silla de comedor perfecta para cualquier hogar, restaurante o bar. 

Por favor, recuerda: El acabado industrial se manifiesta en forma de pequeñas diferencias de color debido a variaciones en la hoja metálica original. Además, las soldaduras y juntas utilizadas en el montaje de la silla quedan visibles bajo el barniz, lo que intensifica el aspecto industrial de la silla.

El nombre Emeco se utiliza para describir las características de los bienes reproducidos en base al diseño original, y no como marca registrada.

Se el primero que evalua Navy Chair Estilo 1006 Silla Lateral de Metal con Asiento de Madera Natural - Anodizada Plateado Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Navy Chair Estilo 1006 Silla Lateral de Metal con Asiento de Madera Natural - Anodizada Plateado Escribe una crítica ›