Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Iconic Designs Silla DSW Plástico - Gris cuarzo

código: DSW/WarmGrey/Natural/BL
Código de producto: 2179
Loading...
Product Card
  • Reproducción del icónico diseño de Eames de 1948
  • Dimensiones: Altura del asiento 45cm, Ancho 46cm, Profundidad 50cm, Altura del respaldo 82cm
  • Acabado en polipropileno, patas de madera de haya
  • Disponible en una gran variedad de colores
  • Combina estética y funcionalidad
  • Estructura ergonómica
 

 

 

 

Fiel al diseño original de 1934, nuestra réplica de la silla de Xavier Pauchard combina funcionalidad y confort en un diseño elegante y moderno. Ideal para interiores y exteriores, esta silla cuenta con varios orificios de drenaje en el asiento. Cómoda y elegante, esta pieza cuenta con una estructura de hierro con un acabado con recubrimiento en polvo, disponible en una gran selección de colores. Perfecta para tu comedor o para el patio, te aseguramos que esta pieza aportará un toque de elegancia atemporal en tu hogar.


El acabado vivo y brillante está disponible en una gran variedad de colores. Te lo garantizamos, sus vivos colores añaden energía a cualquier estancia. Las sillas están recubiertas de pintura en polvo. Se convertirá en un elemento imprescindible para tu casa, restaurante o espacio comercial.

 

Los nombres Charles y Ray Eames se utilizan para describir las características de los productos que hemos reproducido basándonos en el diseño original, y no como marca registrada.

 

Se el primero que evalua Iconic Designs Silla DSW Plástico - Gris cuarzo Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Iconic Designs Silla DSW Plástico - Gris cuarzo Escribe una crítica ›