Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Elegante silla de estilo escandinavo Hanover con tapizado en gris

código: CF_MY-9036/GRY
Código de producto: 6064
Loading...
Product Card
  • Elegante silla de estilo escandinavo Hanover con tapizado en gris
  • Dimensiones:  83cm altura,  53cm ancho, 61cm profundidad,  45cm altura del asiento
  • Sólida estructura de madera con patas en nogal
  • Asiento con espuma y tapizado en lana, ambos tejidos resistentes al fuego                              
  • Necesita montaje

Este asiento elegante y contemporáneo tapizado en lana llega en un cautivador tono gris que da un acabado perfecto al estilo de tu comedor. La silla Hanover de estilo escandinavo te permite elegir entre una variedad de modernos tonos grises para un perfecto look inspirado en el estilo nórdico.   look.

La elegante silla Hanover con un suave tejido ha sido fabricada con sólidas patas de madera en nogal,  lo que le convierte en una gran silla ocasional con un sutil toque vintage. 

Esta pieza queda perfecta si se combina con una o dos sillas de plástico y una lámpara colgante de cristal que de den a tu comedor un cambio de imagen.

Se el primero que evalua Cult Living Elegante silla de estilo escandinavo Hanover con tapizado en gris Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Elegante silla de estilo escandinavo Hanover con tapizado en gris Escribe una crítica ›