Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Silla de comedor Belsize con respaldo tipo 'scoop' tapizada en tela beige

código: CF_MY-9003/BEI
Código de producto: 6069
Loading...
Product Card
  • Silla de comedor Belsize con respaldo tipo 'scoop' tapizada en tela beige
  • Dimensiones:  83cm altura,  58cm ancho,  68cm profundidad,  44cm altura del asiento
  • Sólidas patas de madera en acabado natural
  • Asiento de espuma de alta densidad resistente al fuego               
  • Necesita montaje

Esta silla tapizada de estilo minimalista ha sido creada con un suave tejido en beige que ocupará un orgulloso lugar en tu salón. Ideal para restaurantes, esta silla Belsize rezuma vibraciones retro y ha sido diseñada en una variedad de colores, incluidos gris claro y gris.

El elegante diseño de la Belsizeestá basado en el estilo de sillas de comedor redondeadas, con una suave tela y patas de madera que le dan un lujoso toque final. 

Utiliza esta silla para crear una atmósfera sofisticada y no te pierdas nuestra variedad de mesas de comedor, lámparas y complementos para tener el comedor de tus sueños.

Se el primero que evalua Cult Living Silla de comedor Belsize con respaldo tipo 'scoop' tapizada en tela beige Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Silla de comedor Belsize con respaldo tipo 'scoop' tapizada en tela beige Escribe una crítica ›