Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Silla de Comedor con Reposabrazos Hanover, Pequeña con Tapizado de Lana, Gris Oscuro

código: CF_MY-9037/DKGRY
Código de producto: 6361
Loading...
Product Card
  • Silla de comedor con reposabrazos Hanover, pequeña, con tapizado de lana, Gris oscuro
  • Dimensiones: 83cm altura, 60cm ancho, 61cm profundidad
  • Patas de madera maciza con acabado en nogal
  • Asiento tipo 'S' con resorte, cinchas y respaldo de espuma de alta densidad UKFR tapizado con lana UKFR
  • Requiere montaje
  • Sillas de comedor modernas perfectas para el hogar o el restaurante

La silla de comedor Hanover de diseño contemporáneo en lana gris lleva el estilo escandinavo a tu salón. Esta pequeña silla con reposabrazos combina el toque chic de la suave lana con unas finas patas de madera maciza y un acabado en nogal que la convierte en la silla perfecta. Está disponible en una variedad de colores neutrales que quedan bien en cualquier hogar.

Mantén el look moderno de esta pieza juntándola con una mesa de comedor con cristal y una de nuestras lámparas colgantes.

Se el primero que evalua Cult Living Silla de Comedor con Reposabrazos Hanover, Pequeña con Tapizado de Lana, Gris Oscuro Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Silla de Comedor con Reposabrazos Hanover, Pequeña con Tapizado de Lana, Gris Oscuro Escribe una crítica ›