Entrega a toda la UE

Muebles de diseño clásicos y modernos

Cult Living Silla de comedor tapizada Hudson - Azul Suave

código: CF_MI-439/LB
Código de producto: 1553
Loading...
Product Card
  • Silla de Comedor Tapizada Hudson, Azul Suave
  • Dimensiones: Altura 83.5cm, Ancho 44cm, Profundidad 42cm
  • Material: espuma UKFR, tapicería de tela, marco de madera maciza
  • Requiere montaje
  • Disponible en varios colores
  • Perfecto para cocinas y comedores modernos
  • No apto para uso comercial

Inspirado en el diseño de mediados de siglo, la silla Hudson de Cult Living, con madera manchada de nogal y tapicería de tela azul suave, es una silla moderna para todos los interiores de cocina y comedor.

El marco de madera maciza es robusto y robusto, y la curva suave de la parte alta de la espalda y el asiento le proporciona comodidad para pasar el tiempo en cenas familiares o fiestas. Con una amplia selección de tapicería para elegir, usted estará seguro de encontrar un color para complementar su decoración ya existente.

¡Por qué no intentar mezclar y emparejar colores para una mirada única, coordinada de la hora de la comida, y no olvide comprobar hacia fuera nuestras tablas gastrónomas escandinavas inspiradas para crear un espacio contemporáneo del comedor que habrá todo el mundo hablando!

Se el primero que evalua Cult Living Silla de comedor tapizada Hudson - Azul Suave Escribe una crítica ›

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o tarjetas de débito solamente), o transferencia bancaria a nuestra cuenta. No aceptamos American Express. La mayoría de los artículos están disponibles y serán entregados inmediatamente y por eso se exige el pago completo en el momento de la venta.

Nos comprometemos a la seguridad de tu información. Nuestro sitio cumple con PCI y está protegido por la tecnología SSL.

Se el primero que evalua Cult Living Silla de comedor tapizada Hudson - Azul Suave Escribe una crítica ›